¡Sí, síí sííí! (happy dance) Oficialmente terminé mis 60 días de Insanity Max 30. El proceso fue mucho mejor de lo que esperaba y me gustó mucho no sólo porque fue divertido el programa sino por el grupo de apoyo que tuvimos. Aunque no todas empezamos a la misma vez fue súper importante para mi que nos mantuvieramos en comunicación compartiendo nuestras experiencias y darnos ánimo unas a otras.
Una de las mejores cosas que pasó en este reto fue que mi pareja también se contagió con la fiebre de Insanity Max 30 y comenzó a hacer el programa. En el período corto que fue constante perdió 10 libras. Sigo trabajando en que haga sus ejercicio mínimo 3 veces en semana pero como siempre he dicho...¡El es mi peor cliente! Seguiré perseverando pero eso no es lo más importante sino que en ese tiempo hemos hecho algo juntos. ¡Este reto es BRUTAL para parejas!
Mis resultados fueron los siguientes: En 60 días de insanity Max 30 perdí 9 libras y 8 pulgadas en mi cuerpo de las cuales 3 fueron de cintura y 1.5 de caderas. ¡Por algo mis pantalones estaban más sueltos! Mi pareja cuando comencé el programa decía: "Le tengo que dar las gracias a Shaun en el próximo viaje porque estás tonificando bien chévere con eso" jajaja...Ustedes saben que ellos siempre están verificando la "mercancía" jajaja. No tengo abs aun pero se ahora que puedo lograrlo aunque nunca ha sido una meta personal. ¡Mi época de blusitas cortas pasó y me las puse todas ya!
Los brazos están más tonificados y eso me tiene súper conteta porque es una de mis áreas problemáticas. ¡Yo quiero llegar a viejita con los brazos y las piernas duras! Las piernas... OMG!!! aquí sí que ha habido cambio pero es que no tengo efectos de luz para mostrar ésto tan brutal. Si les puedo decir que me ha encantado la tonificación en piernas y muslos. Todavía no me siento como para bikini, pero oye...me veo bien jajaja. Ustedes me ven en fotos por aquí y por allá pero en realidad no me gusta porque soy bien "pachosa". Yo sólo hago cosas que puedan motivar a otros a sentirse mejor y sentirse que pueden lograrlo.
El mayor reto y logro fue creer que yo podía con éste programa porque hace mucho tiempo antes de conocer Beachbody comencé Insanity y me frustré. No era el programa adecuado para mí, era doloroso y cada vez que Shaun T me gritaba a las 5 am era una tortura. Con los años y gracias a Beachbody hice las pases con Shaun T pero siempre reservada. Hoy puedo decir que soy una graduada de Insanity Max 30. Oh yesss!
El plan de alimentación es un facilísimo control de porciones y hay que llevarlo. ¡Insisto hay que llevarlo! No esperes resultados si no lo haces. En mi caso limito más el plan porque padezco de Hashimoto e hipotiroide y eso me hace reaccionar a muchos alimentos pero la pasé bien y sin problemas. Si no padeces ninguna condición será un plan "super friendly". Eso si yo comí en Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Reyes y cuando pasaron las fiestas una vez por semana hacía una comida de trampa una vez por semana. Esta es mi manera de combatir la ansiedad además de usar el Shakeology.
En general estoy bien complacida con mis resultados y bien contenta de que cada día hice lo posible por alcanzar mi máximo. El seguir la filosofía del programa de que tu eres tu competencia te lleva a otro nivel y las palabras motivadoras de Shaun T dejaron atrás todo los gritos de Insanity jajaja.
Pecho .5" menos
Cintura 3" menos
Cadera 1.5" menos
Muslos 0
Brazo izquierdo 1" menos
Brazo derecho .5" menos
Gastronemio 1" menos
Gastronemio izquierdo .5 menos
Total 8 pulgadas perdidas
9 libras perdidas
Si TU quieres puedes LOGRAR todo aquello que te propongas. Cada día ESFUERZATE porque la lucha y la competencia es contra tus creencias. Muchas veces la transformación debe ser de adentro hacia afuera. ¿Quieres hacer un RETO conmigo?
¡Te aseguro lo LOGRAREMOS juntos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario